martes, 9 de octubre de 2012

Un Poco de mi.



Bueno al principio del Blog escribi algo cortito de mi. Poquita cosa, y muy escueta pero creo que tengo que presentarme como es correcto.

Mi alias en la Red es Neliel, Alexa Neliel o tambien Keltoi Neliel. Soy una Chica de tan solo 25 añitos y vivo con mis padres provisionalmente, bueno esto lo dije el dia que volvi a casa de mis padres despues de una sucesion de desastres en mi piso, eso fue hace un año, aun sigo viviendo de ocupa, y por ahora no hay mucho para cambiar esa situacion.

Soy secretaria, en una empresa, hablo varios idiomas, y viajo mucho. Leo una media de tres o cuatro libros cada 15 dias y devoro tanto manga como anime. Soy muy picante, leo mucha erotica  y mucha romantica y como veis mis relatos giran entorno a situaciones un tanto  subidos de tono.

Me encanta salir aunque no lo hago mucho ultimamente,  tengo novio fuera de mi ciudad y  bueno la distancia y el pc me obigan a estar mas en casa para poder estar con el. Aunque sea via Whatssap, Telefono o lo que se pueda, jejeje.

Soy golosa y me encanta esperimentar con el goloseo en mis relaciones, asique como ahora le tengo legitos me encierro en mi mundo y comienzo a soñar mis historias y a plasmarlos en mi pc. Ahora los estoy colgandolos en la red segun me van viniendo, para que me deis vuestras impresiones y vuestros consejos, se que tengo mucho que evolucionar, pero mi sueño es convertirme en una buena escritora, y seguir los pasos de autoras tan importantes como Valenti, Kleypas, Quinn y James....

No hay comentarios:

Publicar un comentario