Loading...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Saga Vanir: El Libro de La Alquimista







El libro de la Alquimista de Lena Valenti:

 

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo a un crisol vacío, hasta que encontrará a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imagino que su cáraid  estaría de parte de Loki y sus Jotuns que lo secuestrarían y lo torturarían durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la cientifica la que esta a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará, y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará acabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.
La cientifica no entiende: lo mucho que ha cambiado su visión de la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajaba para los buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente. Aquellos que creían que eran sus amigos son sus enemigos y ahora ese rubio tan hermoso a quién ella había maltratado tanto, que afirma no ser un vampiro, la ha secuestrado, y la quiere forzar a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario, obligandolo aceptar cosas que ni ella sabía y forzándola a rebelar información que ella solo sabe. La joven luchará por mantener viva su esencia por salvaguardar el secreto que Lucius y Newscientists anhelan saber, y peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que resguardan su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.
Todavía no se han recuperado todos los tótems la profecía del  noaiti encaja sus piezas. Heimdal ha desaparecido es urgente dar con él: Lucius ambiciona el conocimiento de su ex-cientifica y vanirios y bersekers harán de tripa corazón para proteger a la fria mujer del druida del clan keltoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario