Loading...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Saga Vanir: El Libro de Jade - Lena Valenti.




El libro de jade de Lena Valenti:

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Opinion Personal:

Bueno esta es una saga que he descubierto este verano, es una saga española, de una escritora Catalana, que ha organizado toda una revolucion literaria. El primer libro el libro de Jade nos introduce en el mundo de los Vanirios y los Berserker, en el mundo de los Dioses nordicos y los mitos. Si quereis accion, si quereis suspense, si quereis algo mas.... picante, divertido, sensual, excitante....

Recomendable para todos los lectores que buscan algo mas que solo lectura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario