viernes, 13 de julio de 2012

¿Que esperar de Cincuenta Sombras?




Como Indica el Titulo:
¿Qué esperar de Cincuenta Sombras?
Vale ¿Qué es Cincuenta sombras? Cincuenta sombras es una trilogía de E.L. James, escritora Inglesa. Se baso en los ya conocidos Edward Anthony Masen Cullen  e Isabella Marie Swan, personajes creados por Stephenie Meyer para sus Novelas del universo Twillight.
E.L. James, en un primer momento llamo a sus personajes como Edward y Bella, elimino el rol Vampírico, y les dato de una vida como Empresario de Éxito y Universitaria apunto de Licenciarse. Partiendo de esa Base, creo un mundo diferente, un mundo sin la fantasía ni el misterio de tan recurrido mito Vampírico. Lo sazono con un gran erotismo y mucha sensualidad, lleno las vidas de estos protagonistas de misterios por parte de él y sencillez por parte de ella.
Al ver el bum generalizado por su Fan-Fic en el medio internauta, y al conocer ciertos reparos por parte de Stephenie Meyer al Rol nuevo, opto por cambiar los nombres por Christian Grey y Anastasia Steele.
Por lo que después de introducir tantos ingredientes creó un mundo nuevo una vida nueva y un estilo propio.
La saga consta por una Trilogía de libros actualmente: Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras Mas Oscuras y por ultimo Cincuenta Sombras Liberadas.
En el primer libro encontramos la descripción del mundo y vidas de Anastasia y de Christian, ella explota su sencillez su forma de ser muy tímida y sin querer destacar, a sus veintiún años es una muchacha que tiene el sueño de ser Editora, y de encontrar el verdadero amor, solo una salvedad, un tanto contraria a su época ella es inocente. En todos los aspectos amplios de la palabra. Christian por su parte viene de una familia adoptiva que lo ha mimado desde que entro en sus vidas y que ha intentado eliminar los fantasmas de su pasado, fantasmas que han marcado su desarrollo como persona imbuyéndole ciertos rasgos de personalidad un tanto peculiares, a saber sus gustos sexuales son la sumisión de sus parejas, o lo que es lo mismo disfruta con el BDSM.
La bomba esta lanzada, Chica conoce a chico, chico se encapricha de chica, chica se siente atraída por chico, chico hace todo lo posible por poseer a chica… vamos que aquí nos encontramos con una novela con tintes eróticos, por mi parte mal tildada de Porno para mamas, y que hará subir la temperatura corporal del lector o lectora… y si digo bien, aunque se la tache como novela para mujeres los hombres pueden disfrutar del placer de su lectura, fantasear con descubrir los secretos de Ana, y emular a Christian es sus vidas.
El segundo Libro Cincuenta Sombras Mas Oscuras sigue narrando sus vidas, aunque añadiendo misterio de ex parejas de Christian, miedos e inseguridades de Ana y momentos que nos hacen erizar la piel ya que no todo será un camino de rosas, no las envidias y los deseos de otras personas se verán involucradas con la evolución de esta pareja, llegando a incluirse  hechos misteriosos y que alteraran su relación, para bien o para mal.
El tercer libro y por lo tanto el por ahora desenlace de esta saga, nos trasporta a ya la vida de pareja establecida, de Christian y Ana, elevando el erotismo y las escenas de pasión mutuo con el misterio y los por así decirlo villanos. Viviendo una maravillosa luna de miel, no todo será tan fantástico, el mundo real se pega de bruces con ellos y tendrán que aprender a vivir con las nuevas cosas que les sobrevienen.
El final de este libro nos deja con un agridulce “desenlace” nos cuenta parte de la infancia de nuestro morboso protagonista, y parte de la historia desde su punto de vista,

En general los tres libros son fantásticos, morbosos, sensuales y que por desgracia crean adicción, y una muy fuerte, personalmente lo catalogo como una Droga dura, una que nos dejara secuelas de ansiedad, necesidad, y deseo, Elevara nuestro lívido y necesidad de experimentar.
Cien por cien Recomendable para todos aquellos que quieran descubrir su lado mas romántico, erótico, y sensual.

1 comentario:

  1. Esta trilogía es malísima. He leído los tres libros y son a cada cual peor que el anterior. La trama es mala, los personajes son una basura (están muy mal planteados) y la escritora es pésima, no tiene vocabulario ni dominio de la lengua. ES UN HORROR.

    ResponderEliminar