Loading...

domingo, 8 de septiembre de 2013

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Fuegos Artificiales Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Fuegos Artificiales Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


Zapatos de tacón… Perfectos.
Mini falda de escándalo… Lista, puesta y perfecta.
Camisa de tirantes con espalda al aire… En su sitio.
Maquillaje de noche a la moda… Listo.
Peinado sexy… Listo y fijado.
Y lo más importante, Tanga negro semi trasparente… En su sitio.
Hoy estaba dispuesta a arrasar, era el último día de fuegos artificiales, y tenía un presentimiento. Mi mejor amigo había venido desde su ciudad para pasar el último fin de semana de ferias con nosotros y se alojaba en uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Durante el primer día habíamos quedado solos, era la primera vez que nos veíamos en persona y quería que fuera sin gente conocida y sin los agobios de preguntas indiscretas. Después nos juntamos con el grupo y disfrutamos de un buen concierto en la plaza mayor.
Hoy era el ultimo día que estaríamos juntos por la noche, al día siguiente después de comer,  se marcharía par su tierra con su familia.  Me atraía un montón habíamos conectado por la red y la conexión física y emocional fue evidente desde el principio
Pase a recogerle por su hotel, le mande un Whatsapp diciéndole que estaba en la puerta esperándole, que bajara en cero coma.
-          Waw!! Joder Alex estas genial.
-          Si? Me alegro hoy tenía que estar perfecta. Jejeje…
-          Pues chica lo has conseguido, estas estupenda. Hoy ligas fijo.
Si hoy seguro que lo hacía, solo que yo quería ligarme a alguien en especial. Alguien que de verdad me quisiera, no solo a chulitos de picha suelta, aduladores y que solo van a una cosa.
Nos dirigimos directamente a la zona en donde mejor se veían los fuegos, estaba abarrotado como siempre, y por desgracia hasta que los fuegos artificiales no terminaran y la gente se esparciera sería difícil que nos encontráramos con los demás. Después de mandar  los mensajes pertinentes, le dije a mi amigo que me siguiera y nos colocamos delante de unos arbustos justo al final de todo el gentío… Dios cuanta gente había, casi toda la ciudad estaba para ver estos fuegos especiales.
Decían que eran los mejores de toda la semana de ferias, una compañía pirotécnica de Hong Kong, la mejor. Asique era de esperar todo el gentío.
A  la hora acordada apagaron el alumbrado eléctrico de esta zona, y el primer cuete de aviso trono, en el cielo. Mire maravillada hacia arriba y la primer flor de luz de colores estallo amplia en el oscuro cielo de la ciudad, me adelante un paso inconscientemente.
Mi amigo me agarro de la cintura, y susurro:
-          Son preciosos, verdad?
-          Si lo son, me gusta verlos con la gente con quien mas a gusto me siento.
Detrás de mí el comenzó a bailar tarareaba una melodía que habíamos escuchado juntos un montón de veces por el PC y que casualmente armonizaba con la noche, los fuegos y la situación.
Note como una de sus manos descendía hacia mi muslo rozándolo suavemente, subiendo y bajando masajeando con sus dedos dirigiéndose a la redondez de mi culo haciéndome estremecer con esas caricias.
-          Sabes estoy juguetón. Sé que no debo hacer nada pero me llevas provocando desde que te he visto y ya no aguanto mucho más. - Note como con su mano comenzaba acariciando por encima de mi tanga haciendo que me mojara de gusto. – Mmm me gusta ponerte cachonda y receptiva. Y encima llevas tanga… no te muevas cielo solo siente…
Un gemido se agolpo en mi garganta deseando salir, entre abrí un poco mis piernas para facilitar sus caricias, y note como un dedo olvidaba mi tanga y se deleitaba con mis labios vaginales. Un suave gemido se me escapo y me dejo arrebolada.
-          Sabes tengo la polla dura y palpitante nótala dentro de mis pantalones, está deseando jugar con este coñito tan húmedo y juguetón que se deshace en mis manos.  Se atrevida y desabróchame la bragueta y mímala con tus caricias.
Así lo hice y tire hacia atrás mi mano buscando esa dura polla que me había prometido. Nunca habíamos jugado de esta manera, era divertido, si que habíamos estado masturbándonos online mandándonos videos de nuestros placeres al imaginarnos follar juntos, pero esta era la primer ves que lo hacíamos en real y el uno al otro.  Note como su polla dura estaba palpitando y comencé a juguetear con ella subiendo y bajando mi mano, agitándola con un ritmo suave y preciso. Su piel bajaba haciendo que el gimiera palabras pidiéndome que siguiera, y fue cuando note que uno de sus dedos se introducía en mi interior, al mismo ritmo que yo agitaba su duro miembro.
-          Venga bonita sigue dándome placer. – Su otra mano se deslizo por mi espalda hacia arriba en dirección a uno de mis pechos, su sorpresa fue deliciosa al ver que no llevaba sujetador y sus dedos se dedicaron a atormentar mi pezón.
Cada vez estaba más cachonda y mojada  notaba como su dedo follaba mi coñito, aguantaba mis gemidos cuando los fuegos no estallaban, y los soltaba cuando las ráfagas de ruido ensordecían el lugar.
-          Tete cielo marcha hacia atrás, no sé si aguantare mucho mas voy a correrme y es mejor hacerlo cubiertos por los matorrales… aahhh!! Joder tete sigue!!
-          Si cielo mejor terminar esto entre esos matorrales.
Me fue atrayendo hacia atrás y los matorrales nos cubrieron a los dos hasta llegar al muro del Real de feria, perfecto un apoyo seguro, me volví hacia él y descendí hacia abajo mientras mis manos abrían sus pantalones y sacaban delante de mí su polla descapullada mostrando su punta roma brillante y deliciosa
Mi boca se deleito con toda esa dura carne apetecible, haciéndolo gemir de placer al notar como engullía su miembro. Diestramente le proporcione un placer delicioso y el agarro mi cabeza guiando el ritmo de la mamada.
-          Alex!! Sigue!! Follame así!! Ahh!! Eres maravillosa!! Joder voy a correrme , para no quiero hacerlo en tu boca!!
Pare y termine su placer con la mano y un chorro de caliente semen salió disparado cuando él se giro para irse sin mancharme.  Aun con su polla fuera me apoyo en el muro  levanto mis faldas y bajo mi tanga, abrió mis muslos y comenzó a acariciar de nuevo mi coñito húmedo,  note como su boca besaba mi cuello desde atrás prodigándome mil caricias húmedas introduciendo dos dedos para darme placer. Desabrocho mi blusa que cayó al suelo me dio la vuelta y comenzó a lamer mis pechos prodigándoles mordisquitos morbosos y lametones ardientes.
Yo jadeaba de placer con cada caricia suya y cada susurro notaba como mi placer se iba agolpando en mi interior, sabía que me faltaba poco para explotar y correrme y él lo noto por mis estremecimientos y mis gemidos, mire hacia el cielo mientras notaba el final Las cascadas de luces de color rodeaban el oscuro firmamento mientras note como descendía y antes de correrme, justo antes, su lengua se deleito con mi clítoris y mi rajita húmeda.
-          Ah!! No pares!! Sigue!! Quiero correrme!! - El último fuego, fue el momento que mi cuerpo eligió para explotar, corriéndome justo en su boca.
-          Joder Alex estas deliciosa – Lamio mi rajita corrida hasta que los temblores del orgasmo se mitigaron y después subió a mi boca para besarme. – Al cuerno con tus amigos, tú y yo nos vamos a mi hotel porque de esta noche no pasa.
Entonces acerco su polla hacia mi coñito y la restregó con placer para darme a entender que esta noche iba a recibir el polvo de mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario