Loading...

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Reseña: El Libro de la Elegida. Cuando lo que habías visto, solo fue una mala ilusión Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ







Reseña: El Libro de la Elegida. Cuando lo que habías visto, solo fue una mala ilusión

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Llego el momento de que Daanna, la hermana de Caleb nos llene de ilusiones, nos cuente su vida y nos sorprenda.
El tercer libro de la Saga Vanir, llega con fuerza. Precedido por dos éxitos indiscutibles, El Libro de la Elegida promete una trama trepidante, mucho carisma, choques entre titanes y pasión, cantidades ingentes de pasión.
Daanna, siempre ha crido en la traición de Menw, ha vivido dos mil años, culpándole en secreto mutuo, por abandonarla tres días después de su Conversion como Vanirios. Ella le sentía como su pareja de vida, pero cuando llego el momento esperado Menw no la reclamo, y vino acompañado de una mujer que aseguraba que era su pareja.
Durante todo ese tiempo ha vivido su dolor, y ha escondido sus sentimientos, Menw cometió el mayor error de su vida aquella noche que fue a reclamar venganza, los dioses hablaron y le impusieron un castigo, La Vaniria a la que ama creé que la traiciono, pero esos dos mil años han sido un calvario y ahora que su hermano Cahal ha desaparecido, pretende abandonarse.
Dos dioses, Odin y Freyja, han hablado. Han decidido que ya es el tiempo de que todo se vuelva a favor de la lucha contra Loki, por eso a la petición del humano recién llegado al Asgard, se ponen manos a la obra y pegan un empujoncito a esta pareja. Daanna es le Elegida, y es el tiempo que despierte su don y reuna a todos los guerreros dispersos en el Midgard. Es tiempo de que perdone y reclame al Vanirio que Las Tres Nornas decretaron para ella en el tiempo de su nacimiento.
Ella aprenderá a perdonar, pues si no lo hace su don, el que tiene que despertar, estará en peligro y la lucha contra el dios del engaño, se decantara por el caos y el dolor.
Menw, descubrirá que la pasión y el amor que siente por La Elegida, no esta muerto. Sigue en su interior, y al recibir de nuevo a Daanna en su vida, al Aceptarla como su Caraid, completara el circulo para que la profecía dada al Noaiti del clan Berserker, siga su curso.
La pasión por su antiguo amor, resurgirá entre ellos como una supernova, desatara peleas y reconciliaciones, y pondrá en el punto de mira el perdón mutuo y la elección del Amor ante todo.
Opinion Personal:
Despues de vibrar, con los anteriores libros de Lena Valenti, la lectura de este libro me ha llevado a un nivel de placer literario tan alto que, me plantea dudas de leer algo mejor en mucho tiempo.
Ardia en deseos de saber porque estos dos personajes se llevaban tan mal, las chispas saltaban cada vez que estaban juntos, y el saber que el uno era para el otro, me recancomia la impaciencia.
Lena, profin cuenta su trepidante historia en este libro y ha conseguido de nuevo que derrame lagrimas, y me identifique con todos sus personajes. Solo ella puede conseguir una maravilla detrás de otra, y con eso me quedo con que Lena, nos lleva a un mundo fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario