Loading...

sábado, 9 de mayo de 2015

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Reseña de Abre las alas Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ






Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Reseña de Abre las alas Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Melanie Alexander


Serie: Arcontes #1
Editor: CreateSpace / Colección LCDE

Género: Romántico

Temática: Paranormal / Urban fantasy




Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…

El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.
Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos.

Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen.
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina.
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.



Reseña:
Partiendo de esta sinopsis empecé a encapricharme del nuevo trabajo de Melanie Alexander, Soy Fiel a esta Escritora… me encanta su forma de escribir y disfruto con sus libros un montón. Se ha esforzado para tener a su creciente público enganchado y con este trabajo  consigue regalarnos una nueva aventura.

Empecemos con Holly, Quien es? Qué Hace? A qué dedica su tiempo libre? Jajaja muy musical me ha quedado eso, Holly es nuestra protagonista, típica chica de 22 años que nos gusta a las lectoras cañeras… Típica en qué? Pues en que es muy suya, es muy directa, tiene su propio genio, y tiene problemas. Regenta un negocio peculiar, atrevido, divertido y como no, lo hace con su mejor amiga. Vive en un ático súper cool y no sabe lo que es el amor.

Como toda buena Protagonista de una saga, tiene problemas, ya lo he dicho antes, pero es que sus problemas son de nivel “Defcon 2” subiendo a“Defcon 1”, Desde pequeña se ha sentido desplazada y despreciada por todas las personas en las que ella ha confiado, llegando a tener varias familias. Eso junto con su diagnostico de esquizofrenia, han conseguido que se encierre en un capullo protegiéndola de los daños hacia su persona y haciéndola ser una mujer con miedo a recaer constantemente en sus paranoias. Y todo esto se acelera cuando comienza a ver a su misterioso acosador… y el problema se acentúa cuando solo es ella quien lo ve… Sera que está teniendo de nuevo alucinaciones como cuando era pequeña?

Alistair, es ese misterioso acosador que obsesiona hasta la saciedad a Holly, llegando a estar en sus más persistentes sueños, el aura de misterio que lo envuelve nos atrae hasta niveles insospechados, llegando a crearnos ansiedad de saber si es real o no, si es parte de la mente de Holly o tiene cuerpo real al que poder tocar… Misterioso, serio, ordenado, sexy, son las claves que nos atraen cuando a lo largo del libro descubrimos que es real, que si existe y que es material de Héroe de primera calidad. Viejales de más de taitantos años que aparenta menos de 30 y que ostenta el grado de Originario en la raza Arconte. Para ser más Exactos el Ultimo Originario… Vamos que si él desaparece las esperanzas de repoblar la raza desaparecerían al mismo tiempo, Busca a Holly desde que supo de su existencia, y su meta es desesperarnos a las lectoras con su carisma. Ah! Se me olvidaba, muy importante, Tiene un precioso Pontiac G5 Rojo… Mel que sepas que lo que haces es un sacrilegio puro y duro, Enserio tenias que hacerme sufrir así con el Pontiac?

El libro se completa con un sinfín de segundos personajes que realmente no lo son, ya que todos los personajes tienen su papel importante… desde las Siliconadas, hasta la Zorrasca de turno que siempre aparece para tocar las narices. Y como no los amigos y amigas que siempre entran en escena cuando más interesante se vuelve la relación de estos dos… porque si, siempre que la cosa se calienta y sube de temperatura, alguien les corta el royito haciéndonos reír y cabrear al mismo tiempo…



Mi opinión personal acerca de este libro es que me ha encantado, me lo he dosificado por temas ajenos a mi tiempo, pero cada vez que cogía el libro lo disfrutaba a tope.

Os lo recomiendo, si no me equivoco sale el dia 25 de mayo y en Ebook y Papel. Aunque podeis hacer la preventa desde ya mismo. Hay varias opciones para comprarlo aunque la que mas recomiendo es directamente a la Autora mediante el formulario que tiene en su Web:  
Comprar Novelas de Melanie Alexander

No hay comentarios:

Publicar un comentario